T: (765) 825-3122

Actividades Verdes

Stant es cometido a la práctica de procesos industriales ambientalmente responsables. Las iniciativas verdes existen tanto en nuestras instalaciones industriales como nuestras líneas de productos Stant.

RECICLAJE

Los esfuerzos de reciclaje exhaustivos son practicados en instalaciones Stant. Abajo es una lista de materiales reciclados por cada planta:

Camelo de Pino, AK:

Cartón; papel blanco; Petróleo Usado; basura electrónica; Plástico; botellas plásticas; Chatarras; latas de aluminio; latas de aerosol; Baterías; los Bolsos son lavados y planchados por un servicio exterior y reutilizados; bulbos de Luz de Neón; la Iluminación de Lastres; cartuchos de tinta/Toner; el Uso de Aerosol Mínimo (molde liberan al agente). Han eliminado todo desengrasar solvente y usan una solución acuosa que desengrasa. 

Connersville, EN:

Papel; Cartón; botellas plásticas; petróleo usado; Cartuchos de Impresora; Baterías; Basura Electrónica – Computadoras, Monitores, etc.; bulbos de Luz de Neón; Ningunos Aerosoles Usados; Reducción de Energía por Iluminación de Eficacia Alta, Dirección de Aire Comprimida.

EMISIONES CONTROLAN PRODUCTOS

Stant es cometido al control de la pérdida de emisiones evaporative de sistemas de combustible al ambiente. Nuestro equipo de desarrollo trabaja con clientes globalmente para desarrollar productos muy eficientes y eficaces que encuentran tanto Agencia de Protección Ambiental (Agencia de Protección Ambiental) como CARB (California Airean el Bordo de Recurso) las exigencias. Además, nuestros productos encuentran exigencias corrientes para LEV II, LEVIII, PZEV, IV euros, y estándares KOBD.

Para satisfacer el exigencia creciente para vehículos híbridos, hemos desarrollado una solución para proporcionar productos de emisión para sistemas de propulsión híbridos.